26 septiembre 2008

..:: Una Más En La Familia ::..


Pues si... ayer nació otro miembro más de ésta familia de locos, no sabe donde ha ido a caer... pobrecita jejeje.

Mi tía, despúes de dos días ingresada dió a luz a una preciosa niña, q pesó 2,300 y se llamará Lucía... tengo ganas de verla, imagino q iré mañana, ya os contaré...

22 septiembre 2008

..:: ¡¡Estoy de Vacaciones!! ::..

Desde ayer a las 4 de la tarde, estoy oficialmente de vacas!! si si, mis anheladas vacaciones de "verano" están aqui.
No se si me ire o no, espero poder cambiar de aires, lo necesito, pero claro... no se si las circunstancias son las mejores en este momento.
Bueno, sea como sea espero descansar, disfrutar y olvidarme del trabajo, aunque sea por diez días.
Seguiré escribiendo...

19 septiembre 2008

..:: Debería habertelo dicho antes... Soy virgen ::..


Me ha pasado dos veces, he estado con dos tios "vírgenes" y no hablo de niños de 16 años exactamente, los dos rondaban los 25.

Nunca le había dado importancia a eso, al fin y al cabo, cada uno puede estrenarse cuando quiera, pero la cosa cambia cuando lo que piensas q va a ser una noche de escandalo, termina en un "lo siento pero sq... es la primera vez"

¿No es más facil hablarlo antes? así se pueden hacer las cosas de otra forma... jugar... probar.... es mucho mejor! pero no, ninguno lo dice.

El primero con el q me topé fue mi novio durante 2 meses y medio prácticamente, recuerdo que los jugueteos con él me encantaban, me volvían loca, estaba deseando q llegara esa noche, en la q iriamos mas allá de los juegos... y llegó.

Fue en su casa, sus padres no estaban y me invito a cenar, despues de la cena pusimos una pelicula, y empezaron los tocamientos... las caricias... los besos... estabamos en el suelo, desnudandonos poco a poco y disfrutando como dos crios.... Todo bien hasta q llegó el momento de la penetración, de verdad... no imaginaba q habia gente tan torpe, tp es tan dificil! ahora lo pienso asi, e incluso me rio, no puedo remediarlo, pero en ese momento... puff a mi me cortó el rollo del todo, terminé x decirle... "Mira dejalo, ya terminamos otro día eh" y me trajo a mi casa.

No os digo todas las cosas q se me pasaban x la cabeza, pero no sabeis hasta q punto me comí el coco, pensaba "joder, tan poco le motivo q no es capaz ni de metemerla?", decir q yo aún no sabía q no se había estrenado. Despues de eso, estuvimos un par de días sin vernos. No me llamaba y su movil estaba apagado, me tenía preocupada la verdad, a mi rayamiento x esa noxe se le suamaba q no sabia nada de él, hasta que me llamó, me dijo q tenia q decirme algo y q estaba avergonzado y no sabia cm decirmelo x eso no habia sabido nada de él, yo andaba un poco a cuadros pero vaya, le dije q no se andara con rodeos y me dijera lo q pasaba, entonces me lo soltó:

- La otra noche en mi casa, se q las cosas no salieron como querías ni tampoco como quería yo, pueso asegurarte q nunca he deseado a ninguna como te deseo a ti y no poder hacerte disfrutar me dolio muchisimo, pero he de decirte q todo esto tiene una explicación.... era mi primera vez.

Menos mal q no me vio la cara en ese momento, xq si no.... he de confesar q a mi cara de sorpresa, se sumo una de trankilidad, de saber q al menos no era xq yo no le ponia, (entenderme, es muy duro q se te pase eso x la cabeza eh jajajaja). Despues de los consuelos.... los no pasa nada... me lo tenias q haber dixo y todo hubiera sido mas facil... volvimos a vernos, pero no lo volvimos a intentar... una semana despues se terminó la relación, eso no fue la gota q colmo el vaso ni mucho menos (ya os contaré los detalles), pero si os digo q no tuvo algo q ver mentiría, no solo x el mero hecho de no poder hechar un buen polvo, si no x la falta de confianza.

17 septiembre 2008

..:: Mi Madre ha Tenido Un Accidente ::..

No la ha pasado nada...
Ayer fue mi padre a la tienda donde trabajo, estaba muy nervioso y me lo dijo, me dijo q mi madre había tenido un accidente con el coche la noche anterior, iba a 140 km hora y le reventó la rueda izquierda.
Me dijo mi padre q la llamara porque estaba muy mal, decir q yo no me hablo con mi madre, pero dada la situación la llamé, la conversación literalmente fue la siguiente:

-Sí, dime hija
-Oye q te ha pasado, me ha dixo papa...
-Mira q ahora estoy muy nerviosa, no puedo hablar, ya te llamaré

Y me colgó, ¿os ha llamado a alguno de vosotros? A mi no.
Sinceramente, no quiero que la pase nada, es mi madre, pero creo q necesita un escarmiento, no puede seguir teniendo ese comportamiento de cría de 14 años, haciendo locuras y mas de ese tipo.

Yo mientras tanto, seguiré esperandome cualquier cosa de mi madre, el día menos pensado la veo haciendo botellon...

14 septiembre 2008

..:: Tenia Tanto Que Darte::..


Bueno otro temita q me gusta muchisimo, me siento muy identificada con esta canción, no se muy bien porque..
Bueno hablo de "Tenia tanto q darte" el single adelanto del nuevo disco de Nena Daconte, aqui os dejo la letra:


Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre
de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,guardado para ti...
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,guardado para ti...
Camino despacio pensando
volver hacia atrás,
No puedo en la vida
las cosas suceden no más...
Aún pregunto que parte
de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedo por el camino
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,guardado para ti...
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,guardado para ti...
Tenia tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,guardado para ti...
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,guardado para ti...

11 septiembre 2008

..:: De Cómo Se Confunde El Amor Con La Amistad..... O Al Revés... ::..



No sé qué me pasa exactamente, conocí en julio a un chico en un chat, empezamos a hablar... nos dimos el msn... y bueno, todo bien, un chico majo, con el que se puede tener cualquier tipo de conversación. Él tiene 30 años, trabaja en un hospital, y no es de la ciudad donde vive, es de un pueblo a unos 200 km más o menos, x eso cada fin de semana q puede, se va para allá.

Antes hablábamos de vez en cuando, cuando coincidíamos... porque él se conecta tarde y yo me desconecto pronto, aún así, antes de irse de vacaciones, me pidió el móvil, "para no perder el contacto y tener noticias mías", no tuve ningún problema en dárselo, no tengo nada que perder ni tampoco nada q ganar, pensé.

Cuando se fue de vacaciones, me mandaba algún q otro sms para ver cm estaba... contándome cm estaba él... hasta q un día me llamó, me sorprendió la verdad, él siempre dice q es muy tímido y q le cuesta relacionarse con la gente, a mi no me lo pareció en absoluto, es más, me encantó su voz, su forma de hablar... me daba buen rollo la verdad. Después de esa llamada hubo alguna mas, así cm de casualidad.

Y le tocó volver a currar, y volver a las noches de msn conmigo, la verdad, aunque no había perdido el contacto con él en ningún momento, echaba de menos su ventana parpadeando y sus conversaciones messengeras.

Cuando le cambiaron de departamento en el curro, me llamaba todos los días, primero x la tarde, y luego antes de volver a casa, si os digo q no llevaba el móvil encima toda la tarde en mi trabajo y miraba cada dos x tres la pantalla x si me había llamado y no lo había escuchado, os mentiría. Estaba deseando q llegaran las 7 y media u 8 para oírle, para q me animara la tarde un poquito.

Después de eso, ya empezamos a mandarnos sms o llamarnos si no nos íbamos a conectar.... si nos íbamos a ir a tomar algo... si íbamos a tardar más de la cuenta... de hecho así estamos ahora.

Me siento unida a él no lo puedo negar y mucho menos evitarlo, tampoco quiero... creo.

La verdad es que exactamente no se q siento, no se si no quiero perderlo porque me siento sola, porque siento q nadie se preocupa x mi ni x lo q me pasa, nadie excepto él, o x el contrario, lo q me pasa es que le estoy empezando a querer mas allá de la amistad, no quiero equivocarme.

Me dice q le importo, q ahora no podría dejar de tener contacto conmigo x mucho q quisiera, que le gustaría pasar tiempo conmigo, compartir cosas... pero no quiero creerle, me lo han dicho muchas veces, y pocas ha sido verdad, no quiero volver a sentirme una muñeca q se coge y se suelta al antojo del q la manipula, ahora mismo, en mi situación, me costaría mucho superarlo.

Dice q quedemos, q nos tomemos algo para conocernos de verdad.... no se q hacer, tengo miedo.