31 mayo 2009

..:: The Taysek Time ::..

Mi hermanisimo empieza a pinchar en una radio online! mañana sale al aire de 22:00 a 00:00 h. musica discotekera de todos los estilos y cm no, lo mejor de todo mi hermanisimo tras el micro, espero q le vaya genial, xq es una makina y xq se lo merece q coño, asi q... aki os dejo el enlace al video presentacion, el enlace a la página y la dirección en la que podeis hacer vuestras peticiones con solo agregarles, espero q le escuxeis muxos de vosotros, no os arrepentireis!!

Video presentacion: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=4n6HqCAbNp4
Web: http://radioachaman.tzhost.org/
Peticiones: radiochaman@hotmail.es

28 mayo 2009

..:: Que pronto se acaba lo bueno... ::..

Pues si, ya se me han acabado las vacaciones y seguimos como siempre, aunque con las ideas algo mas claras...
Estos dias no he parado mucho, he vuelto a quedar con dos amigas que tenia un poco olvidadas y bueno, he estado entretenida aqui... alli... echaba de menos algo asi.
Por otra parte mi hermano ha empezado a currar de nuevo, en principio tiene solo para 20 dias, luego si sale algo mas de trabajo pues seguirá.
Yo por mi parte cada dia tengo mas claro q voy a dejar mi curro, estoy muy harta ya, demasiado diría yo, asi que no tardando demasiado diré adios a toda esa parte de mi vida, q ganas q tengo!

22 mayo 2009

..:: Poco hay que contar ::..

Pues eso, como no tengo mucho q contar pero me apetece actualizar el blog... pues voy a hacer publicidad de un foro, xq este es mi espacio y me da la gana mayormente.
Lo ha creado hace bien pokito la amiga de un amigo y no es que haya muxa gente, o por lo menos muxa gente q postee, pero weno está curioso asi que, que menos q ponerlo aqui por si quereis por lo menos echarle un vistacillo y a ver si poco a poco vamos dandole mas vidilla, bueno la dire en cuestion es http://carpe-diem.superforo.net/forum.htm, asi q si no teneis nada q hacer y os apetece daros una vuelta y registraros... sereis bienvenidos y aunq no os registreis tb eh xD.

15 mayo 2009

..:: Estamos de ferias y ya me piyo las vacas!!! ::..


Dejando a un lado los problemas familiares y todos los malos rollos, demos paso a mejores noticias y es que ya son las ferias de aqui!!!!!!!!! jijiji, yo como soy la mas tonta del mundo mundial y no curro aqui, pues no me piyan los dias de fiesta, pero bueno.
Ayer llegué de currar a las diez y media y con las mismas me arregle y ale, tirando a la feria, total la tengo al lado de mi casa asi q habrá que aprovechar, eso si, esta mañana a las 6 no habia quien me levantara! si sq ya estoy mayor para estas cosas...
Y bueno lo mas importante.... !!!POR FIN TENGO MIS VACAS!!! ya está bien, a ver si puede ser y no vuelvo, asi q estos 10 dias q tengo me los voy a pasar exando curris, si tengo suerte y encuentro algo (que me extraña porque la cosa está jodida), pues dejo la tienda y a tomar x culo.
Me tomaré algo a vuestra salud!!!

11 mayo 2009

..:: ya era hora! ::..

Aisssssss por fin una buena noticia, mi tia ya se ha ido de mi casa!!!!! joder ya esta bien, despues de un mes... uff me ha dado la vida mi hermano cuando me ha dixo q mi tia ya se kedaba en su casa a dormir, q relax por favor!
Por otro lado esta mañana he ido al psiquiatra, no iba a ir, pero despues de estar esperando la cita como mes y medio pues para q dejarlo. Me ha dicho que es bastante claro cual es mi problema, o mejor dicho quienes son mis problemas, osea mis padres, y q no me iba a mandar pastillas ni nada por el estilo, simplemente me iba a derivar al psicologo y q ya veriamos como iba la cosa.
Asi q bueno, no ha estado tan mal el dia de hoy... no me voy a kejar!

10 mayo 2009

..:: Seguimos con el culebron de mi madre... ::..

Hoy nos han llamado del hospital, mi madre se ha dado el alta voluntaria. Nos han dicho que la llevaramos la ropa y que fueramos a recogerla. Yo no he ido, se ha acercado mi hermano solo lo único que le he dicho es que en mi casa no la quiero, me da igual donde se tenga que ir, pero a mi casa que no venga.
Encima la muy cinica dice que la ha dado el alta el medico cuando en el informe pone claramente que el alta ha sido voluntaria.
Asi que no se donde se quedará, tampoco me importa, no tiene tantos amigos? pues que los llame asi de simple.
Eso si, tener cuidado que hay otra loca suelta.

09 mayo 2009

..:: Esto tenía que llegar... ::..



Bueno, despues de un mes sin estar por aqui, no porque no quiera, si no porque me faltan horas en el día, voy a hacer un pequeño repaso de como me ha ido.
Bien, ha habido buenas noticias claro, por fin mi querido (¬¬) excasero me dio mi fianza y tambien me dieron todos los atrasos de la ayuda de la emancipacion, asi que tampoco me voy a quejar.
En el bando contrario osea de las malas noticias, q como no, tiene q haberlas (faltaría más!) desde que me vine a este piso tengo a mi tia y a mis dos primos viviendo conmigo y esto me desespera la vida, no sabeis hasta q punto, no cuidan nada! en teoria se van este lunes ya... a ver si es verdad porque no se si voy a seguir aguantandolos, en fin, es lo q tiene intentar hacer un favor, q das la mano y te cogen el brazo.
Por otro lado... mi madre está ingresada en el psiquiatrico, así como suena. El miercoles volvieron a montar un espectaculo ella y mi padre, mi madre pegó a mi padre y luego se hinchó a pastillas mi hermano y mi tia tuvieron q ir al pueblo dnd viven, se la trajeron al hospital y de ahí directamente la mandaron a la unidad de salud mental.
El jueves fuimos a hablar con el psiquiatra y a decirle lo q habia pasado y dsd cuando venia todo, mi madre habia dado su version antes de quedar drogaita perdida, ella les dijo q mi padre la maltrataba tanto fisica como mentalmente, q la habia intentado violar, que era alcoholico y q era muy dificil vivir con un persona que no quería, casi nada!
El psiquiatra flipaba aunq nos dejo las cosas muy claras, segun él mi madre tiene un trastorno de personalidad gravisimo, nos dijo q estos casos son muy dificiles de tratar xq la persona en si no ha perdido la cabeza, es más sabe perfectamente lo que hace aunq lo q intente conseguir con sus actos sea algo totalmente ilogico, nos dijo q iba a ser franco y que la mayoria de las personas con estos trastornos tomando un tratamiento y con una buena terapia pueden hacer una vida dentro de lo normal siempre que quieran curarse ellos mismos claro, si no, seguramente podria terminar suicidandose, tan simple y sencillo como eso, es extremista pero... real.
Así que no se como terminara esto, aunque la verdad, yo prefiero ponerme en lo peor asi me evito sorpresas.