27 febrero 2010

..:: Vivir Despeinada ::..



Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES...

Esto es un mail q me han mandado, me ha encantado jejeje

26 febrero 2010

..:: Algunas frasecitas... ::..

- Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos
- No tienes poder para disgustarme, no me importas tanto como para eso
- Cuando tu estas conmigo, para que necesito al mundo?
- Se que no he sido un ejemplo… pero me enamoré
- Te pido con el alma q recuerdes q juraste no perderme prometimos q no acabaría jamás, q mañana es para siempre
- Discúlpame por quererte igual q antes por no querer callarme ni siquiera hoy lo haré
- Voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón mas
- Bañate en mis ojos y q se joda el mar q kiere mecerte a su antojo
- No se dormir con tu ausencia, y sin embargo debo hacerlo cada noche, buscar en un mundo que jamas quise recorrer
- Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.
- Prefiero pasar unos segundos de verguenza, que una vida llena de preguntas
- Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
- La infinidad del sentimiento se escapa en un suspiro, en un momento...
- "Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera. Pero si ya lo sabes todo de él y él de ti y crees que es mejor rendirse que intentarlo, entonces no merece la pena".
- Te odio xq me atraes sin q poseas fuerza suficiente para unirme a ti

17 febrero 2010

..:: Modo rayada ON ::..

Despues de que se rajara y no kedara conmigo el sabado el domingo hablamos x msn, cual fue mi sorpresa cuando me dijo q al final si q vino aki, pero q no me llamo xq le dije q yo no saldria... pues bien, me suena a excusa, y encima excusa mala, si, xq si yo hago dos horas de viaje y voy casualmente al sitio dnd habia kedado con una persona lo logico es, q si me interesa dixa persona, la llame, pero no, él no... es asi.
Pues bien la verdad sq pase del tema xq no tenia ganas de discutir tp, asi q le dije q no me importaba, pero q no me dijera de volver a kedar, xq seguramente iba a estar ocupadisima, a tomar x culo.
Seguimos con la charla tan normal y por la tarde me dijo una amiga de irnos a tomar algo... yo estaba hablando con él asi q le dije q me iba a tomar unas cervezas , ya empezó el interrogatorio... y dnd vas?? a tal sitio... a estas horas??? pues si, cuando me lo han dixo... y con kien vas??... no le contesté, simplemente me despedí, le dije q por la noxe hablabamos, pues esto serían las 7 de la tarde o asi. Cuando quise llegar a mi casa eran las 5 de la mañana... asi q logicamente no me conecté.
Asi que el martes cuando llegue de currar al mediodia entré... la conversa con él fue...

Må: pimpollo!
q pasa q ni hola o q eh eh ehhh
ss: kno te vi+
cuanto yebas
Må: ya claro.. weno es igual, q tal andas
ss: bien aki viendo tele
Må: ahmmmm mira tu q bien
ss: ya ves
Må: weno... q te pasa ya?
ss: nada
k m va a pasar hija
Må: y q nada dice.. ya ya, q ya nos conocemos eh canijo
ss: k tal anoxe
Må: puff
a las 5 he llegao
ss: juer
Må: psss asi estoy hoy
Må: medio apollardada y odiando la coronita a muerte xD
ss: jaja normal
Må: pero weno, nos reimos un monton
Må: y tu has currao hoy o q
ss: k va
Må: hay q ver lo q hablas cuando no te pasa nada eh
ss: jajaja claro, como tu kt vas y cnt a lo kt sale el xixi
Må: ....

Vamos q si, que se ha moskeado por el simple exo de no decirle con kien me iba... y ahora digo yo... si no le intereso q mas le da con kien me vaya?? El caso es que no me habla, pero si espera q le hable yo va listo... cuando tenga claro lo q hay ya sabe dnd estoy.

13 febrero 2010

..:: Y se rajó ::..

Pues si... se ha rajado, ayer me dijo q estaba muy cansado, q tenia muxo sueño y q preferia venir otro dia q no estuviera asi... en definitiva, se rajó.
No se que pensar la verdad, unas veces creo q le intereso, otras q le doy miedo, otras q me vacila, otras q es verdad lo q me dice, y esto es una rueda q cada vez se va haciendo mas y mas grande. Lo peor es que yo cada vez tengo mas ganas de pasar una tarde con él, creo q va a ser la unica forma q tenga de saber q siento yo y q siente él.

08 febrero 2010

..:: Dudas ::..

Bueno, una vez mas, mi post se centra en el gilipollas q me tiene la cabeza loca... bien... hemos quedado para este sabado... y ahora me pregunto yo...
¿De verdad me conviene quedar con alguien q cuando kiere me habla y cuando no le conviene me hace el vacio completamente?
Tengo hasta el sabado para pensarlo, aun no se que haré