11 septiembre 2008

..:: De Cómo Se Confunde El Amor Con La Amistad..... O Al Revés... ::..



No sé qué me pasa exactamente, conocí en julio a un chico en un chat, empezamos a hablar... nos dimos el msn... y bueno, todo bien, un chico majo, con el que se puede tener cualquier tipo de conversación. Él tiene 30 años, trabaja en un hospital, y no es de la ciudad donde vive, es de un pueblo a unos 200 km más o menos, x eso cada fin de semana q puede, se va para allá.

Antes hablábamos de vez en cuando, cuando coincidíamos... porque él se conecta tarde y yo me desconecto pronto, aún así, antes de irse de vacaciones, me pidió el móvil, "para no perder el contacto y tener noticias mías", no tuve ningún problema en dárselo, no tengo nada que perder ni tampoco nada q ganar, pensé.

Cuando se fue de vacaciones, me mandaba algún q otro sms para ver cm estaba... contándome cm estaba él... hasta q un día me llamó, me sorprendió la verdad, él siempre dice q es muy tímido y q le cuesta relacionarse con la gente, a mi no me lo pareció en absoluto, es más, me encantó su voz, su forma de hablar... me daba buen rollo la verdad. Después de esa llamada hubo alguna mas, así cm de casualidad.

Y le tocó volver a currar, y volver a las noches de msn conmigo, la verdad, aunque no había perdido el contacto con él en ningún momento, echaba de menos su ventana parpadeando y sus conversaciones messengeras.

Cuando le cambiaron de departamento en el curro, me llamaba todos los días, primero x la tarde, y luego antes de volver a casa, si os digo q no llevaba el móvil encima toda la tarde en mi trabajo y miraba cada dos x tres la pantalla x si me había llamado y no lo había escuchado, os mentiría. Estaba deseando q llegaran las 7 y media u 8 para oírle, para q me animara la tarde un poquito.

Después de eso, ya empezamos a mandarnos sms o llamarnos si no nos íbamos a conectar.... si nos íbamos a ir a tomar algo... si íbamos a tardar más de la cuenta... de hecho así estamos ahora.

Me siento unida a él no lo puedo negar y mucho menos evitarlo, tampoco quiero... creo.

La verdad es que exactamente no se q siento, no se si no quiero perderlo porque me siento sola, porque siento q nadie se preocupa x mi ni x lo q me pasa, nadie excepto él, o x el contrario, lo q me pasa es que le estoy empezando a querer mas allá de la amistad, no quiero equivocarme.

Me dice q le importo, q ahora no podría dejar de tener contacto conmigo x mucho q quisiera, que le gustaría pasar tiempo conmigo, compartir cosas... pero no quiero creerle, me lo han dicho muchas veces, y pocas ha sido verdad, no quiero volver a sentirme una muñeca q se coge y se suelta al antojo del q la manipula, ahora mismo, en mi situación, me costaría mucho superarlo.

Dice q quedemos, q nos tomemos algo para conocernos de verdad.... no se q hacer, tengo miedo.

3 comentarios:

Blas dijo...

He llegado por casualidad a tú blog y he leído todos tus post. Creo que tus escritos irradían energía: son fruto de una situación personal y emocional que estas viviendo en estos momentos. Dejas entrever que tu vida sentimental hasta el momento ha dejado mucho que desear y de ahí tu desconfianza hacia las personas del sexo opuesto. Creo que tienes parte de razón, nos hemos acostumbrado al sexo rápido y fácil y nos cuesta mucho mantener relaciones serias. Te seguiré leyendo....gracias

..:: ĨņØςéמςїà Яö‡Ą ::.. dijo...

Hola Blas, bueno la verdad sq ahora no estoy en mi mejor momento, para q nos vamos a engañar, x eso empecé con el blog, es una forma de desahogarse jeje.
Muchisimas gracias x leerme, saber un pokito mas de mi y sobre todo, gracias x tu opinión :).

brbrbbr dijo...

Logico, una relacion de post o como en los años 40, fue de carta escrita, suele tener el lado emotivo de las palabras, la complicidad de la soledad y la ayuda del silencia. En donde uno se siente comodo y relajado, donde uno aprende a disfrutar de las situaciones en su plenitud sin preocuparse del entorno, circunstacias y la situacion, pues esta en si misma no existe, el fallo, el terrible error de esta idilica situacion, pues q no es suficiente, nunca llega, la tirania de la vista, del tacto, puede mas q nosotros y el deseo de ver tocar oler, nos hace preso de sus circunstancias, a la vez q nuestra conciencia, miedos, experiencias pasadas, nos grita, nos susurra, quieto escondete y si pasa algo.