25 febrero 2009

..:: Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites ::..

En días como hoy, me gusta escuchar una canción que se ha convertido en una de mis favoritas... no por el genero, si no por la letra, escucharla y me entendereis:

Eyyy...
Ríe cuando puedas.
Llora cuando lo necesites.
Es el Chojín. Striptease 2007... aha!

Bien...
Ahí me tenéis en uno de esos días
en los que nadie te coge el teléfono
y las paredes se te echan encima.

Yo sé que siempre hay salida,
pero saber que todo irá mejor
no quita que me sienta hecho una porquería.

Pasan los años, los proyectos, los sueños...
¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño?
Crecer es darse cuenta
de que la vida no es como quisieras que fuera.
Todo es mucho más complejo.

Responsabilidades, luchas, deberes...
Sonreír cuando no te apetece...
Mentir para no hacer daño a la gente que quieres.
Fingir cuando perfectamente sabes que te mienten.

¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes
más veces de lo que realmente quieres?
¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen
si se supone que siempre me sentí diferente?

He sido un cobarde disfrazado de valiente.
Siempre pendiente del qué dirá la gente.
Escondo mis miedos para parecer fuerte.
Pero ya no más, es hora de ser consecuente porque...
Porque creo que lo he visto, amigo, y...

[Estribillo]
Quizá la clave para ser realmente libre sea:
Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
Ser honesto con uno mismo,
centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.

Quizá la clave para ser realmente libre sea:
Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
No obcecarse con los objetivos,
tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.

Con este tema me hago una promesa:
Y es hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas.
Sé que no soy perfecto.
Bien, no me castigaré más por no serlo.

Voy a aprender a decir que no,
a aceptarme como soy, a medir el valor.
Porque a veces fui valiente por miedo.
Sé que suena extraño, pero ¿sabes qué?
Lo peor de todo es que es cierto.

Hoy busco dormir a gusto.
No suena muy ambicioso,
pero créeme, es mucho.

Llevo treinta años estudiando la vida.
¿Que no hay mal que por bien no venga?
Eso es mentira.

Me centraré en lo importante:
En mi familia, mis amigos, mi pasión por el arte...
Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando,
porque estar de bajón es humano.

No pienso rendirme ante ningún problema.
Confío en mí y soy capaz de vencer lo que sea.
Volveré a caer millones de veces,
pero siempre volveré a erguirme,
porque me di cuenta de que, oh...
Oh sí, amigo, me di cuenta de que...

[Estribillo]
Quizá la clave para ser realmente libre sea:
Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
Ser honesto con uno mismo,
centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.

Quizá la clave para ser realmente libre sea:
Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
No obcecarse con los objetivos,
tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.


video

21 febrero 2009

..:: Mi compañero de curro ::..

Hoy tengo q dar las gracias a alguien q ha significado mucho para mi estos ultimos años... entre otras cosas, xq gracias a él soy mujer...

... mi compañero de curro ...

El otro día no teniamos nada q hacer y empezamos a recordar anécdotas q hemos vivido en estos dos años y medio.
Recordamos cuando nos fuimos a cenar por primera vez... las risas q nos pasamos... el paseo q nos dimos cuando me llevo a casa de mis padres por ese camino tan oscuro... su charlita con los hombres de verde...
También cabe destacar cuando nos fuimos de marcha con sus amigas... esas q no hablaban nada... q no se creian q sabian todo... pero sobre todo la poca cara q tenian, si si, eso de "no pares de beber, q yo tb quiero tomarme mas cubatas y no tengo dinero" se me quedó grabado...
Pero sobre todas estas cosas cabe destacar q él fue el primero en ver mi conejo... el primero en acariciarlo y decirme lo suave y bonito q le parecía...
A mí, como soy muy agradecida, no se me ocurrio otra cosa q hacerle una buena comida en su casa...
Esta semana se ha vuelto a repetir... le volví a hacer una comida q le encantó, el jueves fue él el encargado de hacerme una buena comida a mi y ayer... ayer quisé encargarme yo de ello... para terminar bien la semana...
La verdad sq hemos pasado mucho tiempo juntos... asi q solo queda decir que:

- Que ya no va hacer falta q me vuelva a llevar x el camino ese q no estaba asfaltado de al lado de casa de mis padres, q tp le volverán a parar para registrarle el coche cuando me traiga y no se extrañaran al ver a su novia "to pedo" en el asiento del copiloto

- Que no me va a volver a pillar en otra para irme de fiesta con él y las amigas de su novia (que insportables!) y mucho menos voy a volver a apostar con él (no se me van a olvidar facilmente mis 6 meses sin sexo ¬¬)

- Que mi coneja Nika, está encantadisima de q fuera el primero en venir a verla y acariciarla cuando me la trajeron a casa-

- Que no es muy lógico q me invite a comer a su casa y q le tenga q hacer yo la comida, pero sq era la segunda vez q hacía arroz con pollo, un acontecimiento mundial

- Que mis macarrones del miercoles estaban buenisimos de la muerte y sus mester o mister o como se llamara eso q hizo el jueves tb estaban buenos, aunq llevaran cebolla...

- Que nuestras semanas no acaban, no libramos ni un dia, q triste!

Y ahora que? seguís con la mente sucia? jajajajaja


19 febrero 2009

..:: Otro peligro en la carretera ::..

Ayer mi hermano se sacó el carnet de conducir, una alegría sin duda, para él y para mi asi q tenemos un nuevo peligro en la carretera jejeje.
ENHORABUENA!

15 febrero 2009

..:: De sábado... ::..



Ayer no paré mucho por casa, me fui a trabajar pronto y salí tarde (como siempre) vine a casa, me cambie corriendo y me fui, mi compañero del curro me habia invitado a comer a su casa.
Me tocó hacer la comida (dicen q la confianza da asco jejeje) estuvimos bebiendo unas copillas y nos fuimos al pueblo de al lado a ver el castillo, turismo rural q se dice jejeje, a las diez volví a casa, estaban aki mi hermano y su kerida novia y mas tarde llegó otra pareja mas (mierda de san Valentin) iban a cenar aki.
Entre tanto yo habia quedado con un muxaxo q conocí hace unos dias en un chat, hablamos bastante x msn o sms la verdad y bueno... digamos q yo vuelvo a estar en esa fase de "no me importa nada" asi q me daba iwal kedar o no con él, en circunstancias normales me estaría comiendo el coco, pensando si le iba a agradar o no, dudando si kedar.. en fin paranoyas q no me sirven de nada, pero q a veces están ahí.
A la una y algo de la mañana me llamó, me dijo q venia con un amigo, y a pesar de q me jode kedar con alguien y q venga acompañado le dije q no habia problema.
Cuando llegaron aqui me llamó, asi q me fui a buscarlos, la experiencia no estubo ni mal ni bien... nos fuimos a un garito de aqui, nos tomamos algo hablamos un ratito y cada uno a su casa, no hubo más.
He de decir q a pesar de q piense q es un baby (tiene 23 años, yo 25 no hay muxa diferencia, pero no acostumbro a estar con chicos mas pequeños q yo) tengo mucha curiosidad por saber que opinión tiene de mi, me da muxisimo coraje estar así x lo tanto lo mejor y mas facil es preguntarle directamente, x lo menos q me diga q le parecí, tp me apetece comerme el coco de más, q bastante tengo jejeje.

11 febrero 2009

..:: Mi primera cita con la psicologa ::..

Hoy he ido a la psicóloga por primera vez, no me ha dicho mucho la verdad, más q nada xq he ido un poco de "estrangis" la cita realmente la tenia mi padre.
De primeras me ha parecido una mujer encantadora, transmite mucha seguridad y eso me gusta de las personas, será xq mi seguridad se ha perdido.
Basicamente me ha pedido q la cuente cm me siento y el porque creo que me siento asi, después de contarles mis penas, se ha limitado a decirme que no tengo autoestima, q está por los suelos vaya y q no entiende como una chica como yo estaba así, tb me ha dicho que debo ser mas egoista y que no pretenda ayudar a nadie, cuando soy yo la primera q no está bien. Tiene razón en todo para q negarlo.
Como posibles soluciones me ha dicho q empiece por pedir cita a mi médico de cabecera, para que me de un volante para el psiquiatra, ya q es él el que debe derivarme a la psicologa, y que quizás me mande algún antidepresivo o algo q controle mi ansiedad, tb debo pedir cita para el endocrino o decirle a mi médico que me mande una dieta, a ver si bajando de peso recupero mi autoestima.
La verdad sq me ha dado muy buen rollo, creo q me va a ayudar muchisimo, quizás es el empujoncito q necesito para salir de este pozo, espero q sea asi.

10 febrero 2009

..:: Una vía de escape ::..



Hoy tengo ganas de emborracharme, de beber a solas y olvidar por un momento todo lo que tengo detrás, todas mis responsabilidades... TODO.

08 febrero 2009

..:: Hoy va x ti ::..



De la gente q me conoce pocos saben de la existencia de este blog y los q saben q existe no tienen la dirección, y x una razón muy simple, no quiero darsela. En parte me joderia q muxos de los q me conocen leyeran todo esto, no se muy bien xq, pero no me gustaria.
Solo hay una persona q lo ha leido, ese q se q siempre está cuando lo necesito aunq sea en la distancia, q sabe todo de mi y aun así sigue estando, q me ha apoyado en todo lo q he exo y sigue haciendolo, q me hace ver q al final de tunel hay aunq sea un pokito de luz cuando yo lo veo todo negro, q me regaña cuando no hago las cosas cm debería y asi podria seguir todo el dia, obviamente no voy a poner el nombre de esa persona, pero se q cuando lea esto va a saber perfectamente q va x él, asi q dsd aki me gustaria darte las gracias ya q normalmente no lo hago, gracias x no fallarme, x venir a verme o dejarme escaparme para tu tierra cuando lo necesito, x hacerme saber constantemente q te tengo ahí aunq no hablemos todos los días, x kererme cm soy con mis defectos y mis virtudes, x dejarme ser yo en todo momento y no tener q hacer teatros cuando hablo contigo, x ayudarme cm siempre lo haces.
Se q nunca te digo nada de esto, ya sabes cm soy... me cuesta... pero tb sabes q eres mi amigo, mi confidente, mi hermanisimo y eso no va a cambiar aunq a veces me sakes de kicio :P, eso si...
Quiero q te kede claro q aunq no estemos en el mejor momento de nuestras vidas, esto seguro q no va a estar asi siempre, nosotros podemos no??
Quiero q no te comas la cabeza x gente q no sabe valorarte, q intenta utilizarte, no valen la pena
Quiero q no olvides tus proyectos, q no creas q se te ha pasado el tiempo de llevarlos a cabo, q luxes x ellos si de verdad es lo q kieres.
Quiero q no dejes de ser tu mismo, q no te preguntes constantemente si deberias ser asi o asa para agradar a los demás o para intentar q no te hagan daño.
Quiero q te exes xati! q tengo ganas de tener sobrinillos hombre! jajajaja
Y x último, quiero q sepas q me seguirás teniendo aki, dandote guerra durante muuuuuuuuuuuxo tiempo, lo siento x ti :P.
Simplemente GRACIAS!

03 febrero 2009

..:: Embarazo o no embarazo? ::..

Bueno, creo q ya comenté q mi madre estaba embarazada... ahora no lo se... me explico...
El sabado estuve con mi padre, y me dio las ultimas noticias de mi madre... pues bien, x lo visto no es seguro q esté embarazada, ella se compró dos predictor y la dieron positivos, cuando fue al medico tb la dijeron q estaba embarazada, pero en el hospital la prueba la dio negativo... el medico la dijo q podia ser xq tenia los niveles de queratinina muy altos y se podia deber a eso, asi q tiene q volver a ir dentro de 10 dias y volver a hacerselas, asi q ya veremos...
El caso sq me dejo loca mi padre cuando me dijo q mi madre le habia dixo q en caso de q estuviera embarazada y x seguir adelante la pasara algo, q ya habia dejado dixo a su abogada, q el niño keria q me lo kedara yo (en caso de q lo tuviera), increible pero cierto :s, a cuento de q me tengo q hacer cargo yo de lo q tenga???? ni de broma! q se lo kede su padre, q para algo se la ha tirado no? la ostia... a mi ella no me ha dixo nada, ni creo q me lo diga, xq la iba a cantar las 40, pero todo se andará...
El caso sq, yo voy de cabeza al psicologo, ya si q no aguanto, kiero probar, a ver si puede ser q me ayude algo, ademas otra opinion no me vendria mal, kizás asi vea las cosas de otra forma.

02 febrero 2009

..:: Lo Que Me Ha Pasado Hoy ::..


Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
No se x donde empezar... Empezaré x decir q hoy he librado, una buena noticia sin duda, ya q desde la semana pasada q despidieron a una compañera me como mas días q nada, siempre pringa la misma tonta...
El día es... bueno... raro... me he levantado pronto, mi hermano ya estaba despierto, hoy se examinaba del práctico, y tenia q pagar 300 euros a la autoescuela, ha ido al banco para ver si le podían adelantar 150 euros del paro (los otros 150 se los había prestado mi padre), pero le han dicho q no (si sq la cosa está muy mala), así q disgustazo al canto, claro q eso le pasa x contar con dinero q no tiene, aunque bueno, a mi me preocupaban mas otras cosas la verdad.
Hace unos días me enviaron una carta del juzgado citándome para hoy, no tenia ni idea de q podía ser, pero estaba acojonada para q engañarnos, he ido y bueno... la causa, una deuda, un préstamo q pedí para ayudar a mi padre, en teoría lo estaba pagando él, solo en teoría. Así que nada, veinte días para pagar o presentar los recibos suponiendo q este pagado, son 570 euros... es cosa de poco, según se mire.
Después de eso he ido al banco, el motivo? que me han aceptado la ayuda del alquiler, el viernes me llegó la carta y tenia q llevar un papel al banco para q haga los tramites oportunos, la muchacha me dijo q no sabia q tenia q hacer con ello, xq era la primera q lo había llevado, q me llamaría... y al no llamarme el viernes, pues me ha tocado visitarla hoy lógicamente, la verdad sq me ha echo gracia... me ha dicho q ya estaba todo hecho q no había problema, pero q esperara sentada la ayuda, q había gente q lo había llevado desde hacia tiempo y no habían visto un duro, ahora pregunto yo... no me dijo el viernes q era la primera q lo llevaba?? De verdad q no se aclaran... Total, q he llegado a casa y he llamado al nº de teléfono q me ponía en la carta para cerciorarme de lo q tenían q hacer en el banco y lo q venían tardando en pagarlo, me han dicho q de lo del banco con entregar el papel me bastaba q ellos ya sabían lo q hacer y si no q llamaran a su sede central q ahí les explicaban, y respecto a la tardanza... q había un retraso de unos dos meses, pero q no tardaban mas... en parte me ha dejado mas tranquila, pero ahora habrá q ver si es verdad.
En cuanto a mi hermano... ha cateado el examen, así q el día 10 volverá.
Y este ha sido mi día... hasta ahora claro, si hay mas noticias de aquí a q me vaya a dormir, ya diré jejejeje.