19 septiembre 2008

..:: Debería habertelo dicho antes... Soy virgen ::..


Me ha pasado dos veces, he estado con dos tios "vírgenes" y no hablo de niños de 16 años exactamente, los dos rondaban los 25.

Nunca le había dado importancia a eso, al fin y al cabo, cada uno puede estrenarse cuando quiera, pero la cosa cambia cuando lo que piensas q va a ser una noche de escandalo, termina en un "lo siento pero sq... es la primera vez"

¿No es más facil hablarlo antes? así se pueden hacer las cosas de otra forma... jugar... probar.... es mucho mejor! pero no, ninguno lo dice.

El primero con el q me topé fue mi novio durante 2 meses y medio prácticamente, recuerdo que los jugueteos con él me encantaban, me volvían loca, estaba deseando q llegara esa noche, en la q iriamos mas allá de los juegos... y llegó.

Fue en su casa, sus padres no estaban y me invito a cenar, despues de la cena pusimos una pelicula, y empezaron los tocamientos... las caricias... los besos... estabamos en el suelo, desnudandonos poco a poco y disfrutando como dos crios.... Todo bien hasta q llegó el momento de la penetración, de verdad... no imaginaba q habia gente tan torpe, tp es tan dificil! ahora lo pienso asi, e incluso me rio, no puedo remediarlo, pero en ese momento... puff a mi me cortó el rollo del todo, terminé x decirle... "Mira dejalo, ya terminamos otro día eh" y me trajo a mi casa.

No os digo todas las cosas q se me pasaban x la cabeza, pero no sabeis hasta q punto me comí el coco, pensaba "joder, tan poco le motivo q no es capaz ni de metemerla?", decir q yo aún no sabía q no se había estrenado. Despues de eso, estuvimos un par de días sin vernos. No me llamaba y su movil estaba apagado, me tenía preocupada la verdad, a mi rayamiento x esa noxe se le suamaba q no sabia nada de él, hasta que me llamó, me dijo q tenia q decirme algo y q estaba avergonzado y no sabia cm decirmelo x eso no habia sabido nada de él, yo andaba un poco a cuadros pero vaya, le dije q no se andara con rodeos y me dijera lo q pasaba, entonces me lo soltó:

- La otra noche en mi casa, se q las cosas no salieron como querías ni tampoco como quería yo, pueso asegurarte q nunca he deseado a ninguna como te deseo a ti y no poder hacerte disfrutar me dolio muchisimo, pero he de decirte q todo esto tiene una explicación.... era mi primera vez.

Menos mal q no me vio la cara en ese momento, xq si no.... he de confesar q a mi cara de sorpresa, se sumo una de trankilidad, de saber q al menos no era xq yo no le ponia, (entenderme, es muy duro q se te pase eso x la cabeza eh jajajaja). Despues de los consuelos.... los no pasa nada... me lo tenias q haber dixo y todo hubiera sido mas facil... volvimos a vernos, pero no lo volvimos a intentar... una semana despues se terminó la relación, eso no fue la gota q colmo el vaso ni mucho menos (ya os contaré los detalles), pero si os digo q no tuvo algo q ver mentiría, no solo x el mero hecho de no poder hechar un buen polvo, si no x la falta de confianza.

2 comentarios:

Blas dijo...

Hombre, cuando se es virgen el problema principal, al menos en mi caso - y creo que en la mayoría- fue la eyaculación precoz. No entiendo que si tenía 25 años y sin problemas físicos aparentes, no fuese capaz de consumar el acto contigo. Muy raro ¿no te has planteado si acaso sería gay?

Anónimo dijo...

joder cuesta de creer chica y con 25 tacos un tio virgen y te los llevas tu, joder que haces jajaja, bueno chica a buen seguro más de una te envidiará
Clo_lo