17 septiembre 2008

..:: Mi Madre ha Tenido Un Accidente ::..

No la ha pasado nada...
Ayer fue mi padre a la tienda donde trabajo, estaba muy nervioso y me lo dijo, me dijo q mi madre había tenido un accidente con el coche la noche anterior, iba a 140 km hora y le reventó la rueda izquierda.
Me dijo mi padre q la llamara porque estaba muy mal, decir q yo no me hablo con mi madre, pero dada la situación la llamé, la conversación literalmente fue la siguiente:

-Sí, dime hija
-Oye q te ha pasado, me ha dixo papa...
-Mira q ahora estoy muy nerviosa, no puedo hablar, ya te llamaré

Y me colgó, ¿os ha llamado a alguno de vosotros? A mi no.
Sinceramente, no quiero que la pase nada, es mi madre, pero creo q necesita un escarmiento, no puede seguir teniendo ese comportamiento de cría de 14 años, haciendo locuras y mas de ese tipo.

Yo mientras tanto, seguiré esperandome cualquier cosa de mi madre, el día menos pensado la veo haciendo botellon...

5 comentarios:

brbrbbr dijo...

jajjaja.

Aysss lo siento por reirme de una desgracia, pero es q estaba leyendo esta situacion tan dramatica, la tensión entre madre e hija, la decepción de la segunda y de repente esa frase tan genial, Un día me encuentro a mi madre de botellon, jajja q grande es q me lo imaginaba a la madre persiguiendo a la hija por el polígono.

Anónimo dijo...

Siento lo de tu madre, pero no deberías ir a verla??? creo es
lo que ella espera, pruebaaaaa.

Blas dijo...

Esos "reverdeceres" de juventud que le entran a alguna gente a cierta edad (según decías tu madre tiene 45 años)si no se saben llevar con prudencia son una locura. yo conozco algún caso de edades similares que han echado de pronto todo por la borda: maridos/esposas, hijos, padres, trabajos por picores de coño/rabo. Creo que tanto tú como ella tendréis que ceder un poco: es muy triste que una madre y una hija, independientemente de sus caracteres, no se hablen. Te deseo lo mejor...

..:: ĨņØςéמςїà Яö‡Ą ::.. dijo...

brbrbbr, sq con esta mujer me puedo esperar cualquier cosa, mas de una vez, ha venido incluso a pedirme dinero a mi, para irse de fiesta, asi que cm no me voy a esperar algo asi?
Carmen sinceramente, no puedo ir a verla, se q se está inventando un rollo y lo mas probable si voy a su casa, esq terminemos discutiendo, asi q casi mejor dejarlo asi.
Blas se q es muy triste, pero esto se lo ha buscado ella solita, a sido ella la q nos ha dejado de lado, para hacer su vida y la verdad, no sirve ceder con ella, ya no atiende a razones.
Gracias x vuestros comentarios :)

Anónimo dijo...

De casi crrio y aun no adolescente, me colaba en la habitacion de mi pima a leer comics, los miticos cimocs, vivora y conan el barbaro, bueno la cuestion es q habia uno en el q aperecia un motorista de mala oxtia de estetila de dibujo español q decia a la gente se trata como se merece y a la familia peor, quizas en aquella ocasion me sorprendio y no lo entendi mucho, pero mi madre siempre me decia donda hay confianza da asco, pues eso la gente se aprovecha de los q tiene cerca de los otros no q no les llega, suerte.