01 noviembre 2008

..:: Kenzo ya está bien ::..

Bueno, hace unos dias q no escribo, pero entre unas cosas y otras.... me ha sido un poco imposible.
Ahora no es q tenga muxo tiempo, mañana tengo q trabajar asi q me iré a la cama en breve, solo quería deciros q kenzo vuelve a estar en casa, ha tenido una evolución buenisima según el veterinario, es un perro muy fuerte y con muxa vitalidad y eso se nota, ahora le toca seguir con el tratamiento y dentro de dos semanas llevarle de nuevo al veterinario para q le hagan analisis y le controlen los niveles de fernobarbital, mientras tanto en casa de mi padre anda dandole guerra jejejejeje, siempre q tengo un rato voy a verlo y la verdad sq ahora está como si no le hubiera pasado nada.
Esperemos q dicen los analisis y q siga bien x muxo tiempo, se lo merece x luxador. :)

No hay comentarios: