21 noviembre 2009

..:: Mi regalito de cumple::..

Aisssssss, pues si, ayer fue mi cumple, 26 añitos ni mas ni menos, a pesar de no esperar ni llamadas, ni fiestas, ni regalos los tuve!
Se acordó muchisima gente, la verdad se agradece un montón y aunque estuve todo el dia trabajando, para variar, no fue tan mal.
Mi primer regalo me lo dio mi compi del curro, me ha regalado un cachorro de boxer! bueno una cachorra mas bien... hoy he ido a por ella, solo tiene 15 días, y la tengo q criar a biberon, pero es moniiiiiiiiiiiiiisima, asi que ahora tengo en casa a mi gata, a mi coneja y a la perra, vaya mezcla!
A las diez y poco llegué a casa, estaba hablando por telefono con un amigo asi que me quedé en el portal como media hora más, bajó mi hermano y ya me subí con él. cuando subí a mi casa me extraño porque andaba mi hermano solo y una vez entre al salon... SORPREEEEEESAAAAAAAAAAAA!!!! mi tia, mis primos, unos amigos... como en las peliculas? pues igual jajajaja no me lo imaginaba por nada del mundo, hasta me compraron una tarta y todo!
En resumen, mi dia de cumple fue genial, totalmente distinto a como lo esperaba, nada q ver, prometo poner fotos de la peke de la casa para q la veais ^_^

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Ves??? Era tu día especial... te lo dije!! :)

Me alegro muchísimo de que fuera tan bien y de que veas que hay muchas gente que te quiere.

Un besazooo

Anónimo dijo...

k lindo k tu cumple estuviste muy bien
felcidades de todo corazon