26 febrero 2010

..:: Algunas frasecitas... ::..

- Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos
- No tienes poder para disgustarme, no me importas tanto como para eso
- Cuando tu estas conmigo, para que necesito al mundo?
- Se que no he sido un ejemplo… pero me enamoré
- Te pido con el alma q recuerdes q juraste no perderme prometimos q no acabaría jamás, q mañana es para siempre
- Discúlpame por quererte igual q antes por no querer callarme ni siquiera hoy lo haré
- Voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón mas
- Bañate en mis ojos y q se joda el mar q kiere mecerte a su antojo
- No se dormir con tu ausencia, y sin embargo debo hacerlo cada noche, buscar en un mundo que jamas quise recorrer
- Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.
- Prefiero pasar unos segundos de verguenza, que una vida llena de preguntas
- Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
- La infinidad del sentimiento se escapa en un suspiro, en un momento...
- "Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera. Pero si ya lo sabes todo de él y él de ti y crees que es mejor rendirse que intentarlo, entonces no merece la pena".
- Te odio xq me atraes sin q poseas fuerza suficiente para unirme a ti

No hay comentarios: