03 marzo 2010

..:: Jere - Horizontes ::..

Ni que decir tiene que me encanta jere, y esta cancion es lo mejor de su segundo disco



Toma, no quiero mas ilusiones,
Que todavía me duelen las heridas con tu nombre…

Para, por dios deja de mirarme,
Cada vez que tú te marchas a mi me hierve la sangre.

¿Porque no te quedas quieta?
Le dijo el sol a la luna;
Si dejas que yo te cuide brillarás como ninguna.

Restos, de tu amor tengo los restos,
Los justos para engancharme,
Necesito tu veneno…

Corre, aprieta la mano y corre,
La vida te esta esperando,
Las nubes pintan tu nombre.

Y a mi se me quedan cortos los latidos para amarte,
La fuerza para decirte que es que como tu no hay nadie
No hay nadie, no hay nadie, no hay nadie, no hay nadie…

Deja, que me vuelvo para casa,
Tan solo estaba soñando,
Tengo un nudo en la garganta…

Sueña, la luna sigue soñando,
Si miras a las estrellas parece que está llorando.
Si eso no me digas nada,
Que tú la estabas mirando,
Las flores de tu ventana las regaste con su llanto,
su llanto, su llanto,
Su llanto, su llanto, su llanto.

Pasaron los cuentos los que me contabas,
Todavía sueño con esa mirada;
Me subí a las nubes toque la más alta;
Me agarre a un recuerdo por si regresabas,
Por si regresabas, por si regresabas,
Por si regresabas…

Perdí la razón, perdí mi camino,
Perdí la verdad, perdí los motivos;
Perdí el corazón, perdí sentimientos,
Pura sensación, perderse en el tiempo…
Perdido el olvido, perdidas las noches,
Si sueño a menudo confundo horizontes.

No hay comentarios: