23 julio 2010

..:: A ver si van a tener razón... ::..

Le conocí de forma curiosa, mediante el móvil, por una llamada perdida que el decía q yo le habia hecho y que yo negaba total y absolutamente, de hecho no la hice.
Despues de varias llamadas y algunos mensajes al final me dijo quien era, resultó ser un "amigo" de mi hermano, digo amigo porque no se como definirle realmente, con el que hace negocios varios vaya, ni me habia fijado en él el dia que estuvo en mi casa aunque al parecer él se fijo un poco mas en mi.
Me propuso quedar y bueno... le dije que si, no tenia nada que perder asi que... quedamos un domingo a las 8 de la tarde... no se presentó, asi que le mandé un sms diciendole que por mi parte se ahorrara el paseo y me fui a tomar algo al rato me llamó y bueno, le mandé cerca, será gilipollas!
El caso es que al dia siguiente volvimos a hablar por msn y me dijo de quedar otra vez y no se porque, quizás ya por pura curiosidad le dije que si, volvimos a quedar a las 8 y... sorpresa! llegó tarde y cuando digo tarde digo a las 9 y media... mira que me jodio pero bueno al final vino.
Me llevo a una marisqueria a cenar y estuvimos hablando un ratito, en realidad es majo, malqueda e impuntual pero majo, cuando volvimos subio a mi casa pero no paso nada, nada de nada...
El miercoles volvimos a quedar... llego antes de lo previsto (rarisimo) y nos fuimos a tomar algo con mi hermano y mi cuñada, despues vinimos a casa y se fue a las 2 y media de la mañana!! él se levanta a las 5 de la mañana para currar y yo a las 6... el caso es que estuvimos solos un huevo de tiempo en casa y... tp paso nada! NADA de NADA. Y la verdad que yo no se como tomarmelo... no se si no le intereso o quiere conocerme más o que, pero quedar dos veces con un tio y no enrollarme con él teniendolo a huevo se me hace rariiiiiiiiiiiiiisimo, asi que estoy hecha un lio!
Asi que me da por pensar que los tios tienen algo de razón cuando dicen que somos raras, si se nos tiran al cuello la misma noche que quedamos con ellos pensamos que solo quieren un polvo y si por el contrario no pasa nada ya creemos que no les interesamos... No se yo quien tiene la culpa si nosotros o ellos, yo por mi parte esta noche vuelvo a quedar con este, me ha dicho que venia a casa... ya contaré a ver...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaay, hermanita, hermanita... ¿tu por qué te crees que hice el estudio de Badoo?. Es un gran ejemplo...

Raras no, inseguras. Es lo que he detectado. Si se os come la orejilla, ganáis seguridad y la misma noche caéis. Si no se os insinúa nada de sexo, os sentís inseguras porque os gusta el coqueteo y también os apetece caer, como a nosotros. El tema está en tenerlo claro: ¿lo ves y te molaría pegarle 1 o 20 polvos?. Palante. ¿Qué no?. Pues no es no y no puede ser si...

¿A que al final voy a tener razón y lo de 'sentar cabeza' es cuestión de un rato en un día tonto? :P.

Bezitoz.

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON VOLVI!! CON MI BLOG
YA ESTABA EXTRAÑANDOTE
BESITOS CORAZON

Jacaranda dijo...

hola!
no se porqué no vi este post, bueno llego un poco tarde por lo visto, el malqueda ya es historia no?