17 febrero 2010

..:: Modo rayada ON ::..

Despues de que se rajara y no kedara conmigo el sabado el domingo hablamos x msn, cual fue mi sorpresa cuando me dijo q al final si q vino aki, pero q no me llamo xq le dije q yo no saldria... pues bien, me suena a excusa, y encima excusa mala, si, xq si yo hago dos horas de viaje y voy casualmente al sitio dnd habia kedado con una persona lo logico es, q si me interesa dixa persona, la llame, pero no, él no... es asi.
Pues bien la verdad sq pase del tema xq no tenia ganas de discutir tp, asi q le dije q no me importaba, pero q no me dijera de volver a kedar, xq seguramente iba a estar ocupadisima, a tomar x culo.
Seguimos con la charla tan normal y por la tarde me dijo una amiga de irnos a tomar algo... yo estaba hablando con él asi q le dije q me iba a tomar unas cervezas , ya empezó el interrogatorio... y dnd vas?? a tal sitio... a estas horas??? pues si, cuando me lo han dixo... y con kien vas??... no le contesté, simplemente me despedí, le dije q por la noxe hablabamos, pues esto serían las 7 de la tarde o asi. Cuando quise llegar a mi casa eran las 5 de la mañana... asi q logicamente no me conecté.
Asi que el martes cuando llegue de currar al mediodia entré... la conversa con él fue...

Må: pimpollo!
q pasa q ni hola o q eh eh ehhh
ss: kno te vi+
cuanto yebas
Må: ya claro.. weno es igual, q tal andas
ss: bien aki viendo tele
Må: ahmmmm mira tu q bien
ss: ya ves
Må: weno... q te pasa ya?
ss: nada
k m va a pasar hija
Må: y q nada dice.. ya ya, q ya nos conocemos eh canijo
ss: k tal anoxe
Må: puff
a las 5 he llegao
ss: juer
Må: psss asi estoy hoy
Må: medio apollardada y odiando la coronita a muerte xD
ss: jaja normal
Må: pero weno, nos reimos un monton
Må: y tu has currao hoy o q
ss: k va
Må: hay q ver lo q hablas cuando no te pasa nada eh
ss: jajaja claro, como tu kt vas y cnt a lo kt sale el xixi
Må: ....

Vamos q si, que se ha moskeado por el simple exo de no decirle con kien me iba... y ahora digo yo... si no le intereso q mas le da con kien me vaya?? El caso es que no me habla, pero si espera q le hable yo va listo... cuando tenga claro lo q hay ya sabe dnd estoy.

No hay comentarios: