22 julio 2008

..:: Porque Todo Tiene Un Principio ::..


Os hablaré de mi, de cómo empezó todo esto a lo q hoy llamo "mi vida".

Nunca he sido la persona que he querido ser, ni siquiera ahora, he fingido ser quien no soy, he intentado serlo para ser mas feliz, para sentirme otra y aun hoy no me niego a dejar de hacerlo pero a mis 24 años creo q empiezo a resignarme, a darme cuenta q somos lo q somos y tenemos q vivir con ello, q los milagros no existen y la gente es demasiado cruel.

Siempre he sido una niña gordita, un poco apartada de los demás y mis continuas mudanzas han ayudado muxo a no tener una verdadera amistad con alguien.

He vivido en tres sitios distintos y mis mudanzas han sido en edades dificiles para mi, estuve hasta los 12 años en un sitio, de 12 a 18 años en otro, y dsd los 18 vivo aki, el peor sitio en el que he podido terminar, eso creo yo y ya os iré diciendo xq.

Tambien he tenido varios cambios de colegios, hice hasta 1º de primaria en uno, hasta 3º de egb en otro, hasta mediados de 5º en otro, y finalmente otro dnd termine 5º e hice 6º, 7º y 8º, siempre de aqui para allá, algo dificil con esas edades como comprendereis.

El motivo de mis mudanzas siempre ha sido las deudas de mi padre, un cabra loca que x intentar hacernos la vida mejor, acababa siempre fastidiandola, lo peor sq nos ha salpicado a todos, y a mi, x intentar ayudar me ha dado de más.

Supongo q tendrá q ser asi.

Podria decir q la mejor época de mi vida fueron de los 12 a los 18, nuevas experiencias.. nuevas "amistades"... sin duda volvería a esa edad, siempre con mis complejos, con mis inquietudes, pero con una vida medio normal, con gente con la q salir y una vida fuera de mi casa, algo q ahora exo en falta mas de lo q creia....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola otra vez:
La vida es como la queremos ver, si hay gente cruel, como hay gente maravillosa, potenciar el aspecto positivo.

autoestima,continua con el autoconcepto, saber como eres, y luego autoaceptacion aceptar como eres, ¿para que?.
Si aceptas como eres, tiens el punto de partida, ya puedes cambiar lo que quieras cambiar, y no cambiar lo que te gusta de ti, si tienes sobrepeso y lo aceptas, no es para autocompadecerse, es para saber llevar una buena alimentación y deporte, para ser como quieres ser.
Lo mismo que si por ejemplo sabes que eres impaciente e antipática, y lo aceptas, ya puedes esforzarte por ser mas paciente y simpática. ( de esto escribí en mi blog)
Saludos.