27 julio 2008

..:: ¿y ahora qué? ::..



Os he contado todo eso, para poder por decirlo de alguna forma excusar mi forma de ser hoy en dia. Me he vuelto una persona desconfiada, casi sin escrúpulos y orgullosa, muy orgullosa. No creo en el amor, no existe, desde mi punto de vista claro, constantemente tengo experiencias q me hacen convencerme mas de ello.

En lo q a amistad se refiere... no tengo amigos, no salgo apenas los fines de semana, bueno, quizás ahora salga más, con algun compañero del trabajo.

Como veis, mi vida es muy simple es x eso q he creado este blog, para poder desahogarme, normalmente la gente q me conoce no sabe cm me siento, siempre estoy de risas... de bromas... pero en realidad eso no es asi y a veces se necesita contar.

2 comentarios:

Danielfuengirola dijo...

¿que el amor no existe? depende como definamos que es el amor, pero primero definir cuales son los sucedáneos del amor, que se parecen mucho pero no son igual.

En un extremo el cerrarse para evitar que te hagan daño, en el otro extremo buscar la aprobación de los demás para vivir, para sentirse alguien para llenar un vació interior. ¿tal vez tu madre?
si ya se que es dificil encontrar el termino medio, pero eso es, vivir la vida o eso entemtamos.

la risa es importarte en la vida, eso si, cuidado con usarla como "valor de defensa" por la ansiedad e inseguridad. (también reflexione sobre eso en mayo "Ansiedad")

La Nieve Cubre Al Mundo dijo...

¿Qué decir? Es su vida,sus pensamientos. Cualquiera puede decir X cosa pero usted es la que decide que hacer y que pensar.
¿Salir de ese muro que uno crea? Dificil,pero no imposible.
El amor existe,hay muchos significados. No sólo el amor de noviazgo,el amor de la amistad,la vida misma gira en torno a esa palabra. Todos buscamos la felicidad,y todos en algún momento la encontramos,luego la perdemos pero seguimos en esa busquedad,sabemos que más tarde regresará.
La soledad es buena pero no al grado de acostumbrarnos solo a ella.. Siempre hay algo por las cuales sonreír.
Paz Interna,Buen blog.
Au revoir!