08 agosto 2008

..:: El Principio Del Fin ::..

En mi casa empezaron los problemas desde que nos enteramos que tenían que operar a mi padre, una operación muy complicada con mucho riesgo y de la cual no nos daban muchas garantías, cualquier fallo podía ser fatal.
Mi padre tuvo que estar ingresado en el hospital cerca de un mes, para hacerle pruebas, seguimientos... fueron días difíciles, mi madre estaba con él, yo en casa pues tenia que trabajar y mi hermano estudiando, también se vinieron a casa mi tía y mi primo, un gran error...
El día de la operación lo recuerdo como el más estresante de mi vida, pasamos muchos nervios, fueron muchas horas y no nos decían nada, entraba gente... salía... fatídico. Las 8 horas que duró la operación se me hicieron interminables, no veía fin a esa pesadilla, hasta que por fin salio el médico que la había realizado, por suerte todo había salido bien, pero las siguientes 48 horas que tenia que estar en cuidados intensivos eran cruciales.
Por suerte mi padre se recuperó muy bien, de los 15 días que en principio iba a estar en el hospital, solo se quedo 4, una recuperación muy rápida según los médicos, todo genial. Pero llegó el momento de volver a casa...
Una vez en casa mi madre se empezó a meter en su mundo, mi tía la empezó a meter en chats donde entraba ella y en páginas de juegos online y a mi madre ese mundo la fascinó, le encantaba meterse en chats y ser la protagonista de la sala, igual que una niña de quince años que está descubriendo un lugar nuevo. Llegaba a tirarse todo el día enganchada a la red, se acostaba tardísimo, eso si lo hacia, empezaba a estar irascible si no la dejábamos conectarse... increíble.
Mi padre se estaba empezando a volver loco, no conocía a mi madre, era una persona totalmente diferente, de no saber encender un ordenador, a manejarlo a las mil maravillas por que según ella "sus amigos" la enseñaban. En muchas ocasiones nos pidió a mi hermano y a mi que la creáramos una cuenta de msn, pero nos negábamos, sabíamos las consecuencias que eso podría traer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscar la aprobacion de los demás para vivir, ser el centro de atención, para evitar el vacio interior. se supone que maduramos con los años... si hay voluntad claro.