10 agosto 2008

..:: Como una Marioneta ::..


Al final terminó por crearse una cuenta de msn, si, no sabemos aun quien fue quien se la creo y la enseño a manejarlo, aunque siempre hemos pensado que fue mi tía.
Al poco tiempo de tenerlo, nos empezó a pedir a mi hermano y a mi q la hiciéramos fotos y la ayudáramos a subirlas, al preguntarla q para q lo quería, solo nos decía q era para hablar con sus amigas q hacia tiempo q no veía (¿?), era todo una falsa y lo peor es que se creía q no nos dábamos cuenta.
Llegaba a pegar a mi hermano para q le dejara ponerse con el ordenador, si no la dejaba liaba unos espectáculos impresionantes, daba golpes... tiraba cosas... se ponía a dar gritos... y en mas de una ocasión le llego a decir a mi hermano q se fuera, aunque fuera debajo de un puente, q no le quería en casa, y todo x el puto ordenador. Decir q mi hermano tiene 18 años, q estaba haciendo un grado medio de informática y le iba genial, le encantaba, pero "gracias" a mis padres tuvo q dejar de estudiar y ponerse a trabajar, solo para no estar en casa en todo el día, conseguir dinero, y largarnos de allí lo mas pronto posible.
A todo esto se sumaba la desesperación de mi padre, que pidió ayuda a mi hermano diciéndole q instalara algún programa en el ordenador, para poder leer las conversaciones de mi madre y ver q hacia, por que tenia la sensación de q mi madre se veía con alguien mas, antes de nada quiero decir q a mi eso no me pareció una buena idea, pero a dia de hoy he de decir, q el dichoso programita nos ha ayudado a descubrir muchas cosas, q aun hoy y delante de las conversas, mi madre sigue negando, es increíble.
Tenia conversación de todo tipo, se inventaba una barbaridad de cosas, decía q mi padre la maltrataba, incluso había muchas muy subidas de tono, q casualmente siempre terminaban igual... con su numero de teléfono en la pantalla.
Yo siempre he sido muy liberal en cuanto a eso, pero creo q una mujer de 45 años con una familia tiene q tener unos limites, si no x respeto a ella, x respeto a los q tiene detrás, mi madre eso nunca lo ha visto, ella solo dice q es su vida, q no nos tenemos porque meter en ella y q iba a hacer lo q la diera la gana, irreconocible, mi madre se me hacia irreconocible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo hay dos maneras de vivir, desde el miedo (y sus hijos)
desde el amor (y sus hijas)

Esta claro que el cuando una persona se maneja desde el miedo, su actitud y sentimientos... agresividad...

Lo peor es que el proyecta miedo no reconoce su forma de ser, lo mejor no es cruzarse en su camino, difícil evitar eso con familiares de sangre, aun asi el afecto y el amor no viene en el ADN, hay que ganarselo.

Evidentemente tu seguirás el "rumbo de tu vida" con ella o sin ella, no puedes echar las anclas del barco de tu vida por los lazos de sangre. todos somos mayorsitos y maduros para saber vivir.

Después del tour por tu blog, espero que sean de tu agrado mis comentarios, y que con el tiempo consigas ser mas positiva.
Te añado a mi blogroll (enlazarte) para tenerte a mano, nos seguiremos viendo.
Saludos