13 marzo 2009

..:: Buscando piso... de nuevo::..



Bueno, ayer tuve un dia completito, alguna "sorpresa" y no especialmente agradable, pero me voy a quedar con lo que mas me afecta hoy por hoy, mi casero por lo visto quiere subirme el alquiler... tendrá cara! aún no me ha llamado ni me ha dicho nada, esto me lo dijo la muchacha de la inmobiliaria donde lo alquilé, pero algo tengo claro, en el momento en que me llame y me diga algo de subirme el alquiler, yo con toda la educación del mundo le diré que se meta su querido piso alli por donde le quepa.
Así que nada, aqui estamos de nuevo... buscando pisos, mañana vamos a ver uno a ver que tal, por lo pronto parece muy bonito, además que no es aqui, es en un sitio donde hay vida... se ve gente por la calle... y hay sitios donde salir, eso es vida!!!!!!

1 comentario:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

pero te lo quiere subir por el articulo 33 o porque ya vas hacer el año?

la putada es las condiciones de las inmobiliarias... que tienes que pagar 3 veces el valo de un mes de alkiler, yo por mi 1ª casa en mallorca cuando llegue pague 700€ x 3... un mes pagado, un mes de fianza y 700 mas para la inmo...joder vaya sablada.
Mucha suerte con el cambio de casa!!!!

y referente a mi entraday tu comentario... nose yo hice lo que crei conveniente... y mas cuando el gay de turno me venia ultra creido y en plan chulito....pensandose ke le podria molar...creo que se llevo un chasco al ver que lo unico que me ponia era la evilla de su cinturon, lo demas mi amiga esta mil veces mejor hahahaha. un besazo enorme cuidate !