27 marzo 2009

..:: Seguimos con el finde ::..

Uff voy un poco atrasada con el blog, madre mia!
Bueno... ya para dejar la semana zanjada contaré como me fue el finde pasado, un poco tarde lo se, pero sq no doy para mas jejeje.
Veamos pues... el sábado fui a ver el piso nuevo... bien... me decepciono un poco para que negarlo... es bastante chiquitito, no se... me lo imaginaba de otra forma, mirando el lado bueno, está muy bien situado, super centrico, cerca de un centro comercial y la estacion de autobuses y muy proximo a la zona de tiendas, asi q no me puedo quejar. Nos mudamos. Le di parte de la fianza al que será mi casero, un chaval muy majo la verdad, y me dijo q me llamaría para firmar, el domingo iremos.
El domingo me tocó librar y vino un amigo a casa... solo le conocía de hablar por el msn pero la verdad sq nos llevamos genial, bah me alegré un monton de conocerle es una gran persona y un gran pinche de cocina! peazo de lasaña q nos salio jajajajaja, bueno tambien estuvimos viendo una peli... "Quemar despues de leer" no me enteré de na! jajajajaja la tendré q volver a ver para quedarme un poco con la historia.
Despues vino el futbol, un partidazo si señor y 6 golazos q le encasketo el barça al malaga, soy atletista, pero de verdad, da gusto ver jugar al barcelona.
Cabe destacar tambien la explicacion con palomitas de lo que es un fuera de juego jajajajajaja lo peor es que creo q lo entendí y todo! Media vida intentando entenderlo con las explicaciones que me daban y resulta q me termino enterando con unas palomitas jajajaja exagerado.
En fin... q eso fue mi finde pasado... a ver q tal se da este, no pararé q tengo muxo q hacer con la mudanza, vaya lio!

3 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Y ahora nos cuentas lo de el finde pasado ? hahaha un poco mas y se te juntan los dos findes en el blog ^^ supongo que estaras liada con el lio de mudanza.

Yo se que es eso. mi priemra mudanza fue sencilla: 2 maletas por las que pague una multa de exceso de peso de 180€

La siguiente a mi 2ª casa d mallorca... en un dia me hice todo (muebles,internet,ikea,frigorifico

y por ultimo llevar parte de esos muebles a la casa de la madre de mi EX y mandar paquetes a madrid :S



Un abrazo y muxa suerte con la mudanza

pepe perez dijo...

Y con tu amigo no hubo sexo?

Barthleby dijo...

No pepin, no hubo sexo... no todos tenemos un cerebro monotemático...

Pues si que estuvo bien... me lo pase genial, TU eres genial cari. te agradezco que me hayas dejado ir a verte y ahora a tu otro piso ire seguuro, jajaj es una manía mía graficar mis explicaciones, pero a q pillaste lo que es un fuera de juego?? y siempre me acordaré de ti con el baile de Brad Pitt en esa peli... Un besito, cuidate