24 marzo 2009

..:: F L I P A D A ::..

Porque el puente del día del padre, como todos los puentes de año, yo no lo he catado, es más, creo que eso de estar dos días seguidos sin trabajar es una leyenda urbana.
En fin, a lo que vamos... aunque parezca raro libré el jueves, me levanté tarde logicamente y como no me apetecía hacerme la comida me fui a casa de mi padre a que me invitara él a comer, con la tonteria del dia...
Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando
sorpresa namber guan:
-al llegar a casa de mi padre, me encontré con una hermana de mi madre
sorpresa namber chu:
-mi madre ha vuelto
y sorpresa namber zri:
-mi padre y mi madre se habian ido a ver una casa a otro pueblo, se mudan.
F L I P A D A me quedé F L I P A D A, pero vamos a ver... mi madre se pira con otro tio, nos hace la vida imposible con sus locuras y sus gilipolleces varias, dice que está embarazada, ahora te quiero... ahora no... dame dinero si no eres malo etc etc.. y despues de todo eso... vuelve a casa por navidad o que? Lo peor es que mi padre primero la ha dejado volver, y segundo está super ilusionado y todo para que? pues para absolutamente nada, porque apuesto lo que sea a que mi madre volverá a largarse en cuanto le de la vena de nuevo.
Esperaremos acontecimientos...

1 comentario:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Y ante todas estas sorpresas... tu que hiciste? Veo que no estimas mucho a tu madre :s supongo que es como el perro del hortelano, en fin en temas familiares es mejor estar al margen pues son cosas bastante serias.

Un beso y espero que los acontecimientos sean todo lo buenos que puedan ser.