15 mayo 2009

..:: Estamos de ferias y ya me piyo las vacas!!! ::..


Dejando a un lado los problemas familiares y todos los malos rollos, demos paso a mejores noticias y es que ya son las ferias de aqui!!!!!!!!! jijiji, yo como soy la mas tonta del mundo mundial y no curro aqui, pues no me piyan los dias de fiesta, pero bueno.
Ayer llegué de currar a las diez y media y con las mismas me arregle y ale, tirando a la feria, total la tengo al lado de mi casa asi q habrá que aprovechar, eso si, esta mañana a las 6 no habia quien me levantara! si sq ya estoy mayor para estas cosas...
Y bueno lo mas importante.... !!!POR FIN TENGO MIS VACAS!!! ya está bien, a ver si puede ser y no vuelvo, asi q estos 10 dias q tengo me los voy a pasar exando curris, si tengo suerte y encuentro algo (que me extraña porque la cosa está jodida), pues dejo la tienda y a tomar x culo.
Me tomaré algo a vuestra salud!!!

1 comentario:

Oxigeno dijo...

Joer que suerte tienen algunas xDDD Yo acabo de llegar de viaje y ya estoy deseando volver a irme. Lo malo es que este último era por trabajo y duró un día xDDD

Aprovecha esas vacaciones y a ver si tienes suerte con lo del curro, aunque lo veo jodidillo.

Tomate una a mi salud xD