11 mayo 2009

..:: ya era hora! ::..

Aisssssss por fin una buena noticia, mi tia ya se ha ido de mi casa!!!!! joder ya esta bien, despues de un mes... uff me ha dado la vida mi hermano cuando me ha dixo q mi tia ya se kedaba en su casa a dormir, q relax por favor!
Por otro lado esta mañana he ido al psiquiatra, no iba a ir, pero despues de estar esperando la cita como mes y medio pues para q dejarlo. Me ha dicho que es bastante claro cual es mi problema, o mejor dicho quienes son mis problemas, osea mis padres, y q no me iba a mandar pastillas ni nada por el estilo, simplemente me iba a derivar al psicologo y q ya veriamos como iba la cosa.
Asi q bueno, no ha estado tan mal el dia de hoy... no me voy a kejar!

2 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

UEEEEEEEE FIESTAAAAAA

la tia fuera y un gran paso hacia delante... pero vamos... tu ya sabias quienes son tus problemas... tampoco te ha dixo ninguna cosa increible el señor psiquiatra...

Oxigeno dijo...

Hombre, por fin algo simpático que leer.

Como la independencia de una casa no hay nada y sino que se lo digan a los de la república de su casa de Ikea xDDDD