09 mayo 2009

..:: Esto tenía que llegar... ::..



Bueno, despues de un mes sin estar por aqui, no porque no quiera, si no porque me faltan horas en el día, voy a hacer un pequeño repaso de como me ha ido.
Bien, ha habido buenas noticias claro, por fin mi querido (¬¬) excasero me dio mi fianza y tambien me dieron todos los atrasos de la ayuda de la emancipacion, asi que tampoco me voy a quejar.
En el bando contrario osea de las malas noticias, q como no, tiene q haberlas (faltaría más!) desde que me vine a este piso tengo a mi tia y a mis dos primos viviendo conmigo y esto me desespera la vida, no sabeis hasta q punto, no cuidan nada! en teoria se van este lunes ya... a ver si es verdad porque no se si voy a seguir aguantandolos, en fin, es lo q tiene intentar hacer un favor, q das la mano y te cogen el brazo.
Por otro lado... mi madre está ingresada en el psiquiatrico, así como suena. El miercoles volvieron a montar un espectaculo ella y mi padre, mi madre pegó a mi padre y luego se hinchó a pastillas mi hermano y mi tia tuvieron q ir al pueblo dnd viven, se la trajeron al hospital y de ahí directamente la mandaron a la unidad de salud mental.
El jueves fuimos a hablar con el psiquiatra y a decirle lo q habia pasado y dsd cuando venia todo, mi madre habia dado su version antes de quedar drogaita perdida, ella les dijo q mi padre la maltrataba tanto fisica como mentalmente, q la habia intentado violar, que era alcoholico y q era muy dificil vivir con un persona que no quería, casi nada!
El psiquiatra flipaba aunq nos dejo las cosas muy claras, segun él mi madre tiene un trastorno de personalidad gravisimo, nos dijo q estos casos son muy dificiles de tratar xq la persona en si no ha perdido la cabeza, es más sabe perfectamente lo que hace aunq lo q intente conseguir con sus actos sea algo totalmente ilogico, nos dijo q iba a ser franco y que la mayoria de las personas con estos trastornos tomando un tratamiento y con una buena terapia pueden hacer una vida dentro de lo normal siempre que quieran curarse ellos mismos claro, si no, seguramente podria terminar suicidandose, tan simple y sencillo como eso, es extremista pero... real.
Así que no se como terminara esto, aunque la verdad, yo prefiero ponerme en lo peor asi me evito sorpresas.

2 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

joder tu vida es una montaña-rusa... pero sin parar, joder, y luego dice mi gente que a mi me pasa de todo, solo deseo y quiero que toda esta mierda que tienes encima desaparezca pronto y puedas tener entradas nuevas en el blog, con cosas mas alegres o por lo menos sin cosas tan desagradables como las que has compartido con nosotros.

UN BESAZO ENORME, MUCHA SUERTE, ANIMO Y COMO ME DECIAN AMI CUANDO MI MUNDO SE VINO A BAJO: CON DOS WEBOS Y A COMERTE EL MUNDO Y QUE LA BASURA SE LA COMAN OTROS.

..:: ĨņØςéמςїà Яö‡Ą ::.. dijo...

uff una montaña rusa dices... ojala! a mi la unica calificacion q se me ocurre para denominarla es mierda, pero bueno, deberá ser asi, ya vendran tiempos mejores no??
un besote guapo y gracias por tus animos ;)