10 mayo 2009

..:: Seguimos con el culebron de mi madre... ::..

Hoy nos han llamado del hospital, mi madre se ha dado el alta voluntaria. Nos han dicho que la llevaramos la ropa y que fueramos a recogerla. Yo no he ido, se ha acercado mi hermano solo lo único que le he dicho es que en mi casa no la quiero, me da igual donde se tenga que ir, pero a mi casa que no venga.
Encima la muy cinica dice que la ha dado el alta el medico cuando en el informe pone claramente que el alta ha sido voluntaria.
Asi que no se donde se quedará, tampoco me importa, no tiene tantos amigos? pues que los llame asi de simple.
Eso si, tener cuidado que hay otra loca suelta.

4 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

pero... y como se ha dado ella misma la alta medica? no lo entiendo, si os informaron de la cantidad de locuras que podria cometer...

enfin aveces nose muy bien en que piensan algunas personas.

Mientras no te joda a ti las decisiones y estupideces de ella ... weno u nbesazooo enorme!

Oxigeno dijo...

Bueno, la verdad es que no se muy bien de que va la historia, algún día ya me pondrás en antecedentes si se da la ocasión, pero madres no hay más que una...

Para bien o para mal!

Oxigeno dijo...

Vale! Esto me pasa por hablar demasiado rápido xDDD

Ya he leído el post anterior y ya se de qué va la movida.

En fin, si necesitas algo aquí estoy para ayudar en lo que pueda. No te puedo decir que tengo buenos recuerdos de la palabra psiquiátrico, ya que para mí significa la perdida de una persona muy querida y el dolor de otra.

Un saludito y ánimo!!!

..:: ĨņØςéמςїà Яö‡Ą ::.. dijo...

David yo tp entiendo xq personas asi pueden darse el alta voluntariamente, pero claro... no esta loca, sabe perfectamente lo q hace y tenerla ingresada en contra de su voluntad es ilegal eso nos dijo el psiquiatra, creo q ya empiezo a entender como hay tanto pirado suelto..

Oxigeno tienes razon una madre es una madre, pero un hijo en un hijo y mi kerida madre eso se lo ha pasado por el forro.
La verdad, nunca habia entrado a una unidad psiquiatrica pero me impactó muchisimo, las medidas tan grandes de seguridad q hay y la frialdad en si de toda la estancia.
Muchas gracias por tu apoyo niño :)