22 agosto 2010

..:: El minuto de gloria del malqueda ::..

Bueno, hacia mas de una semana q no veia al malkeda, me llamó el martes y el miercoles si no recuerdo mal pero no le hice ni caso, estar solo para cuando él kiere me cansa... me cansa mucho. El caso es que hoy se ha conectado al msn y la conversa ha sido la siguiente...

J: ola wapa, estas perdia!!!!
M: wenas, q tal, cm vamos
J: ombre por lo menos se qe estas viva xD
M: hombre respiro y tal... creo q eso es buena señal...
J: y qe aces? libras hoy?
M: los sabados solo curro x la mañana
J: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps, cuando nos vemos, ya qe no cntestas los sms ni las llamadas!!! xD :(
J: dntro de un rato me paso por tu casa, esta tu hermano?
M: q va, mi hermano no está, no se dnd anda
J: cuxa vas a star en tu casa? pa pasarme dentro d un rato
M: si, x aki andaré creo yop
J: ok pues aora me paso a las 21 t llamos y me paso
M: q sean las nueve y media mejor
J: vale, t vas a poner wapa?
M: yo ya soy wapa no me hace falta ponerme na xD
J: jejejejje, lo decia por lo d duxart y tal
J: y qe vas acer aora solita cuando tu ermano se vaya, tendré qe ir a visitarte mas a menudo, te parece?
M: jajajaja puedes estar trankilo, no me da miedo kedarme sola... creo q lo tengo superado, creo
M: ademas, q mi hermano se vaya de vacaciones significa q yo tb estoy de vacas... sin hermano... sin perra... cm dios vamos
J: jajjajaajjaja
pues no lo abia pensado!!!!
te doy toda la razon....
qe trankilidad....
J: paz y amor xD jajajaja por lo menos sabes qe cuando lleges a casa tendras todo en su sitio xD lo digo por la yuna, pobrecitaaa
M: si, y q la casa estara limpia xq con mi hermano es imposible q felicidad x dios xDD
J: jejeje
M: son todo ventajas cm puedes comprobar
J: jejjeje, hombre y aun mejor, asi m puedes ver mas no? esa tambien es otra ventaja jajajjaj xD
M: ah si weno, eso es lo q me da la vida a mi, no habia caido en ese detaye
jajajaja
J: es ironia o m lo parece ami?
M: trankilo, en realidad si q te tengo cariño jajajaja
J: jjajajjajajaj
J: como eres
M: rebelde xq el mundo me ha exo asi, si
J: pues cuando qieras vente a mi piso o al chalet pa qe no duermas sola xDDD
M: jajaja estaba x decirtelo si
J: aps vale pues ya sabes lo digo por ti eeee
J: a ver si me vas a pasar miedo y no qiero qe pases miedo solita
M: ohhh muxas gracias, hay q ver cm me cuidas
J: m gustaria cuidrte mas, pero como no me dejas... xD
M: sq luego me acostumbro y fijate, a ver q hago yo
J: pues nada pues seguir xqe no?
M: jajaja no se xq me da q no ibamos a seguir muxo
J: ah si? y eso porqe? a ver a ver explica
M: no se, no tengo una explicacion logica

ha desconectado y se ha venido para mi casa...yo estoy flipando... ni idea tengo de cm tomarme esto, ahora q me estaba olvidando yo de sus ojos...

No hay comentarios: