16 agosto 2010

..:: Mientras tanto... ::..

Bueno pues cm mi paciencia es muy limitada, creo q demasiado, y al malkeda solo le intereso cuando a él le interesa, pues yo me limito a seguir conociendo gente...
Ayer quedé con un chaval que conocí x badoo antes de ayer xD y q resulto ser vecino mio... resumiendo...
29 años... vive solo... tiene una empresa de riegos.. es un pijin si, no es muy wapete pero weno, me apetecia kedar con alguien y él estaba cerca.
Fuimos a un bar de aki al lado nos tomamos un algo y nos fuimos a su casa a ver una peli, la vimos entre tonterias y pikes, tu me das... yo te doy... no se que... total q acabamos en la cama, y si, no suelo pero sq ayer tenia ganas y oye mira, a mi me apetecio... a él tb... pues eso q nos llevamos, luego estuvimos un rato hablando y genial a las 12 y pico me vine pa mi casa y listo.
Sinceramente, no me siento mal x haberlo exo, ni me estoy comiendo la cabeza x si me llamará o no, entre otras cosas xq ni sikiera le di mi tlf jajajaja, simplemente estuvo bien, pasé el rato y otra vez me volví a dar cuenta que no hace falta rayarme la cabeza con un tio, hay muxos peces en el mar.

No hay comentarios: