24 agosto 2010

..:: Un quiero y no puedo ::..



Y sq esto es un sinvivir... Ayer me escribio un sms el malkeda, despues de darme planton el domingo... otra vez, me dijo que pidiera lo q kisiera de cena q él invitaba y q según saliera del curro venia para casa, la verdad tenia unas ganas locas de que viniera y de decirle cuatro cosas bien dichas, decirle q era un puto malkeda, q de q iba conmigo, q como podia ser asi y reprocharle un monton de cosas mas.
A las once menos cuarto llegó, baje a abrirle y subio para casa, se cambio de ropa y nos pusimos a ver una peli, dsd luego estaba muy cariñoso, q si abracitos... q si un besito en el cuello... q si patatin.. q si patatan... y yo lejos de reprocharle nada me puse a buscar las bragas por casa, seré gilipollas!
El caso es que terminamos enrollandonos, la verdad sq yo tenia la minima esperanza, de q fuera un soseras en la cama... o q no me motivara... y q eso hiciera q se me kitara la gilipollitis cronica q tengo con él, pero q coño! si sq ni eso... q buen rato pasé la virgen (si vale, mi kerido follamigo tb es bueno, pero sq no tiene sus ojos...)
En resumen... q ni reproches... ni vete a la mierda ni nada de nada, aki estoy agilipollada y sq veo q me pierdo x momentos, no kiero, tengo q hacerme la dura y pasar pero de verdad q hoy x hoy no puedo ni de coña.
Y lo agusto q viviria yo sin hombres!

1 comentario:

Jacaranda dijo...

hola! estuve de vacaciones, y por eso, no te respondí. madre mía que cacao tienes en la cabeza hija mia...no se, yo me dejaría llevar a ver donde te lleva esta situacion, pero eso si, no te ilusiones mucho con este tio, que parece que solo va a lo que va...no se, ojala me equivoque, tu disfruta y aprovecha el momento y nada mas. lo q tenga q ser, será.
un besazo!