18 agosto 2010

..:: Los follamigos ::..

Pues si, creo q mi querido vecino se va a convertir en mi follamigo, no siento nada x él mas fuerte de lo que pudiera sentir x otro tio, me rio un monton cuando estamos juntos y folla q te cagas, el perfecto follamigo vaya.
Ayer fui a su casa un rato estuvimos un rato hablando y terminamos cm teniamos q terminar sq es uff incontrolable, eso de estar con una persona tan normal y de repente tener unas ganas locas de comerle la boca y zas! ya se armó el belen y oye yo encantada, q anda q no duermo relajada despues.
En cuanto al malkeda... ayer cuando estaba con este me dio un toke... me mando un sms y cm no le respondí ni a una cosa ni a la otra me llamó x tlf, pasé de él, pss cuando me acuerde lo mismo le respondo... o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que esto de los folloamigos tiene hasta una imagen por feisbuk que te hacen de firmar para seguir siendo eso... tu hazlo y disfruta, manita!

Un besuco.