02 febrero 2009

..:: Lo Que Me Ha Pasado Hoy ::..


Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
No se x donde empezar... Empezaré x decir q hoy he librado, una buena noticia sin duda, ya q desde la semana pasada q despidieron a una compañera me como mas días q nada, siempre pringa la misma tonta...
El día es... bueno... raro... me he levantado pronto, mi hermano ya estaba despierto, hoy se examinaba del práctico, y tenia q pagar 300 euros a la autoescuela, ha ido al banco para ver si le podían adelantar 150 euros del paro (los otros 150 se los había prestado mi padre), pero le han dicho q no (si sq la cosa está muy mala), así q disgustazo al canto, claro q eso le pasa x contar con dinero q no tiene, aunque bueno, a mi me preocupaban mas otras cosas la verdad.
Hace unos días me enviaron una carta del juzgado citándome para hoy, no tenia ni idea de q podía ser, pero estaba acojonada para q engañarnos, he ido y bueno... la causa, una deuda, un préstamo q pedí para ayudar a mi padre, en teoría lo estaba pagando él, solo en teoría. Así que nada, veinte días para pagar o presentar los recibos suponiendo q este pagado, son 570 euros... es cosa de poco, según se mire.
Después de eso he ido al banco, el motivo? que me han aceptado la ayuda del alquiler, el viernes me llegó la carta y tenia q llevar un papel al banco para q haga los tramites oportunos, la muchacha me dijo q no sabia q tenia q hacer con ello, xq era la primera q lo había llevado, q me llamaría... y al no llamarme el viernes, pues me ha tocado visitarla hoy lógicamente, la verdad sq me ha echo gracia... me ha dicho q ya estaba todo hecho q no había problema, pero q esperara sentada la ayuda, q había gente q lo había llevado desde hacia tiempo y no habían visto un duro, ahora pregunto yo... no me dijo el viernes q era la primera q lo llevaba?? De verdad q no se aclaran... Total, q he llegado a casa y he llamado al nº de teléfono q me ponía en la carta para cerciorarme de lo q tenían q hacer en el banco y lo q venían tardando en pagarlo, me han dicho q de lo del banco con entregar el papel me bastaba q ellos ya sabían lo q hacer y si no q llamaran a su sede central q ahí les explicaban, y respecto a la tardanza... q había un retraso de unos dos meses, pero q no tardaban mas... en parte me ha dejado mas tranquila, pero ahora habrá q ver si es verdad.
En cuanto a mi hermano... ha cateado el examen, así q el día 10 volverá.
Y este ha sido mi día... hasta ahora claro, si hay mas noticias de aquí a q me vaya a dormir, ya diré jejejeje.

No hay comentarios: