15 febrero 2009

..:: De sábado... ::..



Ayer no paré mucho por casa, me fui a trabajar pronto y salí tarde (como siempre) vine a casa, me cambie corriendo y me fui, mi compañero del curro me habia invitado a comer a su casa.
Me tocó hacer la comida (dicen q la confianza da asco jejeje) estuvimos bebiendo unas copillas y nos fuimos al pueblo de al lado a ver el castillo, turismo rural q se dice jejeje, a las diez volví a casa, estaban aki mi hermano y su kerida novia y mas tarde llegó otra pareja mas (mierda de san Valentin) iban a cenar aki.
Entre tanto yo habia quedado con un muxaxo q conocí hace unos dias en un chat, hablamos bastante x msn o sms la verdad y bueno... digamos q yo vuelvo a estar en esa fase de "no me importa nada" asi q me daba iwal kedar o no con él, en circunstancias normales me estaría comiendo el coco, pensando si le iba a agradar o no, dudando si kedar.. en fin paranoyas q no me sirven de nada, pero q a veces están ahí.
A la una y algo de la mañana me llamó, me dijo q venia con un amigo, y a pesar de q me jode kedar con alguien y q venga acompañado le dije q no habia problema.
Cuando llegaron aqui me llamó, asi q me fui a buscarlos, la experiencia no estubo ni mal ni bien... nos fuimos a un garito de aqui, nos tomamos algo hablamos un ratito y cada uno a su casa, no hubo más.
He de decir q a pesar de q piense q es un baby (tiene 23 años, yo 25 no hay muxa diferencia, pero no acostumbro a estar con chicos mas pequeños q yo) tengo mucha curiosidad por saber que opinión tiene de mi, me da muxisimo coraje estar así x lo tanto lo mejor y mas facil es preguntarle directamente, x lo menos q me diga q le parecí, tp me apetece comerme el coco de más, q bastante tengo jejeje.

2 comentarios:

pepe perez dijo...

Y los hombres de 40 y pocos te parecen interesantes? o quizás demasiado mayores?

unhombrelibre dijo...

Gracias por el link

Besos, UHL