21 febrero 2009

..:: Mi compañero de curro ::..

Hoy tengo q dar las gracias a alguien q ha significado mucho para mi estos ultimos años... entre otras cosas, xq gracias a él soy mujer...

... mi compañero de curro ...

El otro día no teniamos nada q hacer y empezamos a recordar anécdotas q hemos vivido en estos dos años y medio.
Recordamos cuando nos fuimos a cenar por primera vez... las risas q nos pasamos... el paseo q nos dimos cuando me llevo a casa de mis padres por ese camino tan oscuro... su charlita con los hombres de verde...
También cabe destacar cuando nos fuimos de marcha con sus amigas... esas q no hablaban nada... q no se creian q sabian todo... pero sobre todo la poca cara q tenian, si si, eso de "no pares de beber, q yo tb quiero tomarme mas cubatas y no tengo dinero" se me quedó grabado...
Pero sobre todas estas cosas cabe destacar q él fue el primero en ver mi conejo... el primero en acariciarlo y decirme lo suave y bonito q le parecía...
A mí, como soy muy agradecida, no se me ocurrio otra cosa q hacerle una buena comida en su casa...
Esta semana se ha vuelto a repetir... le volví a hacer una comida q le encantó, el jueves fue él el encargado de hacerme una buena comida a mi y ayer... ayer quisé encargarme yo de ello... para terminar bien la semana...
La verdad sq hemos pasado mucho tiempo juntos... asi q solo queda decir que:

- Que ya no va hacer falta q me vuelva a llevar x el camino ese q no estaba asfaltado de al lado de casa de mis padres, q tp le volverán a parar para registrarle el coche cuando me traiga y no se extrañaran al ver a su novia "to pedo" en el asiento del copiloto

- Que no me va a volver a pillar en otra para irme de fiesta con él y las amigas de su novia (que insportables!) y mucho menos voy a volver a apostar con él (no se me van a olvidar facilmente mis 6 meses sin sexo ¬¬)

- Que mi coneja Nika, está encantadisima de q fuera el primero en venir a verla y acariciarla cuando me la trajeron a casa-

- Que no es muy lógico q me invite a comer a su casa y q le tenga q hacer yo la comida, pero sq era la segunda vez q hacía arroz con pollo, un acontecimiento mundial

- Que mis macarrones del miercoles estaban buenisimos de la muerte y sus mester o mister o como se llamara eso q hizo el jueves tb estaban buenos, aunq llevaran cebolla...

- Que nuestras semanas no acaban, no libramos ni un dia, q triste!

Y ahora que? seguís con la mente sucia? jajajajaja


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero más sucia eres tú y no te decimos nada.

Atentamente: a quien le dedicas la entrada del 8 de Febrero en tu blog.

'A dios rogando... CON LA POLLA DANDO'

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Ami me entro un poco de hambre ^^


genial esta entrada ^^