03 febrero 2009

..:: Embarazo o no embarazo? ::..

Bueno, creo q ya comenté q mi madre estaba embarazada... ahora no lo se... me explico...
El sabado estuve con mi padre, y me dio las ultimas noticias de mi madre... pues bien, x lo visto no es seguro q esté embarazada, ella se compró dos predictor y la dieron positivos, cuando fue al medico tb la dijeron q estaba embarazada, pero en el hospital la prueba la dio negativo... el medico la dijo q podia ser xq tenia los niveles de queratinina muy altos y se podia deber a eso, asi q tiene q volver a ir dentro de 10 dias y volver a hacerselas, asi q ya veremos...
El caso sq me dejo loca mi padre cuando me dijo q mi madre le habia dixo q en caso de q estuviera embarazada y x seguir adelante la pasara algo, q ya habia dejado dixo a su abogada, q el niño keria q me lo kedara yo (en caso de q lo tuviera), increible pero cierto :s, a cuento de q me tengo q hacer cargo yo de lo q tenga???? ni de broma! q se lo kede su padre, q para algo se la ha tirado no? la ostia... a mi ella no me ha dixo nada, ni creo q me lo diga, xq la iba a cantar las 40, pero todo se andará...
El caso sq, yo voy de cabeza al psicologo, ya si q no aguanto, kiero probar, a ver si puede ser q me ayude algo, ademas otra opinion no me vendria mal, kizás asi vea las cosas de otra forma.

No hay comentarios: