08 febrero 2009

..:: Hoy va x ti ::..



De la gente q me conoce pocos saben de la existencia de este blog y los q saben q existe no tienen la dirección, y x una razón muy simple, no quiero darsela. En parte me joderia q muxos de los q me conocen leyeran todo esto, no se muy bien xq, pero no me gustaria.
Solo hay una persona q lo ha leido, ese q se q siempre está cuando lo necesito aunq sea en la distancia, q sabe todo de mi y aun así sigue estando, q me ha apoyado en todo lo q he exo y sigue haciendolo, q me hace ver q al final de tunel hay aunq sea un pokito de luz cuando yo lo veo todo negro, q me regaña cuando no hago las cosas cm debería y asi podria seguir todo el dia, obviamente no voy a poner el nombre de esa persona, pero se q cuando lea esto va a saber perfectamente q va x él, asi q dsd aki me gustaria darte las gracias ya q normalmente no lo hago, gracias x no fallarme, x venir a verme o dejarme escaparme para tu tierra cuando lo necesito, x hacerme saber constantemente q te tengo ahí aunq no hablemos todos los días, x kererme cm soy con mis defectos y mis virtudes, x dejarme ser yo en todo momento y no tener q hacer teatros cuando hablo contigo, x ayudarme cm siempre lo haces.
Se q nunca te digo nada de esto, ya sabes cm soy... me cuesta... pero tb sabes q eres mi amigo, mi confidente, mi hermanisimo y eso no va a cambiar aunq a veces me sakes de kicio :P, eso si...
Quiero q te kede claro q aunq no estemos en el mejor momento de nuestras vidas, esto seguro q no va a estar asi siempre, nosotros podemos no??
Quiero q no te comas la cabeza x gente q no sabe valorarte, q intenta utilizarte, no valen la pena
Quiero q no olvides tus proyectos, q no creas q se te ha pasado el tiempo de llevarlos a cabo, q luxes x ellos si de verdad es lo q kieres.
Quiero q no dejes de ser tu mismo, q no te preguntes constantemente si deberias ser asi o asa para agradar a los demás o para intentar q no te hagan daño.
Quiero q te exes xati! q tengo ganas de tener sobrinillos hombre! jajajaja
Y x último, quiero q sepas q me seguirás teniendo aki, dandote guerra durante muuuuuuuuuuuxo tiempo, lo siento x ti :P.
Simplemente GRACIAS!

No hay comentarios: